Caso Nahir Galarza: Piden presidio perpetuo para la joven acusada de matar a su novio
Pese a que Nahir Galarza declaró por primera vez en el juicio en su contra asegurando que no tenía una relación con Fernando Pastorizzo y que el crimen fue un accidente, el Ministerio Público de Argentina de todas formas pidió la pena de prisión perpetua para la joven.
Los fiscales Lisandro Beherán y Sergio Rondoni Caffa aseguraron que las pruebas en contra de la mujer permiten pedir la máxima pena posible, ya que habría actuado con alevosía al matar al que fuera su pareja.
El abogado de la familia de Pastorizzo, Rubén Virué, aseguró durante los alegatos que "Nahir Galarza armó un plan criminal para terminar con la vida de Fernando Pastorizzo y eligió un escenario ideal para concretarlo". Además, señaló que "Fernando esperaba el beso de despedida y en su lugar recibió un disparo".
Cabe destacar que durante la jornada, Galarza aseguró que "Nunca fue mi novio. Nunca hablamos de eso. Nunca lo presenté en mi casa y sus padres no me conocen. No salíamos a ningún lado juntos. Nos veíamos siempre de madrugada para tener relaciones".
Además, alegó que fue golpeada en varias ocasiones por el joven, remarcando que además consumía drogas.