Pareja se conoció y contrajo matrimonio debido a un mensaje de WhatsApp enviado por error
Aunque algunos dicen que WhatsApp y redes sociales alejan más a las parejas en vez de unirlas, generando distancia al perder el contacto presencial, la historia de Lina Dahlbeck y su marido Matthew Evangelou demuestra todo lo contrario.
Ambos se unieron en matrimonio solo dos semanas después de conocerse. El encuentro entre ambos se dio por un insólito pero romántico error de WhatsApp.
Matthew Evangelou, un hombre que trabaja en venta de vehículos en Reino Unido, envió un mensaje a otro número de su propiedad para guardar el nombre de una película que quería ver en el cine. Aunque efectivamente mandó el escrito a una línea suya, por un error inexplicable, desde el otro lado de la línea le contestaron.
El texto decía "Girls Trip", y fue Lina Dahlbeck, una mujer de origen sueco, quien respondió: "Quién es?... Creo que el mensaje iba para otra Lina".

Por un error que aún es un misterio para ambos, las líneas se cruzaron y el mensaje llegó a otro destino con el mismo número en Reino Unido. El incidente les causó gracia y conversaron por varias horas, conociendo solo la foto de perfil que cada uno tenía en su cuenta de WhatsApp.
Tras la insólita conexión acordaron verse en persona en restaurante cercano, ya que ambos se encontraban a pocos kilómetros. Lo mismo ocurrió al otro día y al siguiente, hasta que se enamoraron.
"Los dos estábamos tan desconcertados por todo esto, estábamos en una cita solo cuatro horas después del mensaje de WhatsApp. Estábamos convencidos de que era el destino lo que nos había unido", dijo la mujer al diario The Independent.
Habían pasado dos semanas cuando ambos hablaban de sus planes a futuro y Lina confesó que su sueño era mudarse a Dubai. Él le dijo que se fueran a vivir juntos a dicha ciudad, pero ella le contestó que debido a la legislación musulmana solo podían convivir casados.
"Hagámoslo, casémonos", dijo Matthew mientras veían televisión. Sin pensarlo mucho ambos se unieron en matrimonio días después en una ceremonia sencilla que contó con la presencia de algunos amigos y familiares cercanos.

"Nuestros amigos pensaban que estábamos locos, pero nuestros padres estaban encantados. Conocí a su madre, pero mis padres viven en Suecia, así que no conocieron a Michael hasta el día antes de la boda. Fue un torbellino", dijo Lina.
Hoy, a tres meses de la boda se preparan para partir a Dubai, donde Lina sueña con instalar un salón de belleza. "Había renunciado al amor y luego Michael envió ese mensaje y literalmente aterrizó en mi vida. Mi historia da esperanza a todos: nunca te rindas", dijo la enamorada esposa.
