Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre confiesa que asesinó a su tía porque estaba "cansado" de ella

  • Por Meganoticias

"Me tenía podrido esa vieja". Con esas palabras, un hombre de 50 años confesó el asesinato de su tía, una mujer de 80 años que fue degollada y encontrada muerta al interior de su domicilio, en la localidad argentina de Coronel Pringles.

La situación se dio a conocer luego de que un sobrino-nieto de la víctima encontrara el cadáver de la anciana tirado dentro de su hogar, y con un charco de sangre. Pese a que llamó a los equipos de emergencia, estos solo pudieron constatar su muerte, y el caso quedó en manos de la policía.

Las primeras indagatorias indicaron que la mujer había sido atacada con un cuchillo, pero el arma homicida no se encontró en el lugar, de acuerdo a diario Crónica. Tras analizar algunas pistas y escuchar relatos de testigos, se llegó a la detención de Andrés Oscar Pontaut quien confesó de inmediato, encontrándose el arma blanca entre sus posesiones.

Además de ser acusado de homicidio, el sujeto sustrajo dinero en efectivo desde el hogar de su tía, además de un celular.

Por ahora el sujeto permanece temporalmente bajo custodia de la policía de Coronel Pringles, a la espera de su formalización.