Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre que tenía 10 serpientes como mascota murió asfixiado por una de ellas

  • Por Meganoticias

Dan Brandon, un hombre que tenía 10 serpientes en su casa como mascota, murió asfixiado por una de sus pitones.

Así lo reveló el examen forense publicado por medios británicos, de un hecho que ocurrió el pasado 25 de agosto en un barrio de Hampshire, Inglaterra.

Fue la madre de Brandon quien lo encontró sin vida, con una sus serpientes escondida en un rincón de la pieza, de nombre Tiny.

El animal era una pitón africana de roca de 2,4 metros, la más pequeña del grupo de serpientes que tenía y con la que mayormente Dan jugaba, informó The Guardian.

Tras meses del hecho, los forenses concluyeron que en algún momento Dan comenzó a ser asfixiado, muriendo y precipitándose al suelo. Producto de ello, Tiny se escondió.

En el examen se encontró que Brandon tenía una hemorragia detrás de su ojo, producto del estallido de uno de sus vasos sanguíneos, además de congestión pulmonar.

El hombre tenía 31 años y era un experimentado en el manejo de animales exóticos. Además de las serpientes, mantenía otras 12 tarántulas como mascota.

No se encontraron mordiscos ni punción en el cuerpo del sujeto.

La madre detalló que Tiny era el animal favorito de Brandon, al que llamaba su "bebé", y nunca se sintió intimidado por la fuerza de la serpiente.