[FOTOS] Perdió 20 kilos sin cirugías: Mujer es destacada por gimnasio por su increíble cambio
Emily Moore, una joven oriunda de Manchester, comenzó un vertiginoso aumento de peso tras iniciar un trabajo en un pub cercano a su domicilio. Tenía solo 22 años y no pensó que el consumo de alcohol y comida chatarra le pasaría la cuenta tan rápido.
En 2014 alcanzó su máximo nivel de obesidad, superando los 100 kilos pese a no ser una mujer alta. "Trabajar en un bar significaba que bebía más cerveza y sidra de lo normal y como eran 'calorías líquidas' no pensé que sería un problema", contó al medio Daily Star.
Su estado empeoró cuando inició su práctica profesional y estuvo sentada en un escritorio varias horas al día. En ese momento decidió dar un giro a su vida y cambiar sus hábitos alimenticios, por lo que dejó el alcohol y la comida chatarra para lograr bajar de peso.
Tras varios meses de dieta logró recuperar en parte su peso, pero aún faltaba el desafío mayor. Emily se inscribió en un gimasio local e inició rutinas de ejercicios para tonificar su cuerpo.
Sin la ayuda de operaciones o tratamientos especiales la joven inició su drástica transformación y dejó atrás el sobrepeso para convertirse en una mujer "fitness".
Gracias a sus rutinas de ejercicios logró tonificar su cuerpo y bajar 20 kilos en menos de 12 meses hasta marcar su musculatura, incluyendo un definido abdomen.
La historia de Emily fue destacada por el sitio web de un destacado gimnasio de Inglaterra, y a través de su cuenta de Instagram comparte fotos de su evolución y sus rutinas de ejercicios para alcanzar el cuerpo perfecto.