[VIDEO] Indignación por abuso de una menor porrista para que haga un "Split"
En un registro que está conmocionando a Estados Unidos. Una menor de edad grita desesperadamente ante el dolor por ser obligada a abrirse de piernas y lograr estirarse para hacer un “Split”, mientras su entrenador le coloca la rodilla en su espalda para mantener una buena posición.
El momento fue registrado en un video y, según 9 News de la cadena estadounidense de NBC, existen ocho piezas iguales a la que el canal dio a conocer en exclusiva.
La policía de Denver ya se encuentra investigando el hecho ocurrido en la escuela East High durante la primera semana del campamento de entrenamiento de las porristas del establecimiento educacional.
La menor del video es Ally Wakefield de 13 años, una recién ingresada al equipo de “cheerleaders”, quien le pide nueve veces a su entrenador Ozell Williams desesperadamente que se detenga, mientras llora y grita del dolor.
Según 9 News, el registro no sería un hecho aislado, ya que los padres de East High aseguran que desde junio están denunciando serios abusos físicos contra sus hijos, ya que la administración del colegio sabía de los videos.
Desde la asociación de Escuelas Públicas de Denver aseguraron que “ninguno de los procedimientos que se muestran en las imágenes se acercan a nuestros valores”, mientras el establecimiento guarda silencio.