¿Problemas económicos? Floyd Mayweather pide al fisco aplazar pago de impuestos por falta de dinero
Floyd Mayweather es más conocido por su vida de excesos que por su talento deportivo. El boxeador es famoso en redes sociales por presumir el lujo en el que vive, y las enormes cantidades de dinero que gana por sus combates, pero no todo sería como parece.
El deportista solicitó al fisco de Estados Unidos aplazar el pago de sus impuestos, hasta después de la pelea programada con la estrella de la UFC Conor McGregor, combate por el que "Money" embolsaría cerca de 100 millones de dólares.
Mayweather mantiene una deuda con el fisco desde 2015, pese a los cientos de millones de dolares que ha ganado por batalla.
"El contribuyente tiene un importante evento programado que le dará liquidez dentro de 60 días. Luego, tiene la intención de pagar el saldo de los impuestos de 2015 y los que hayan quedado pendientes", dice la petición presentada por el boxeador, citada por ESPN.
El "problema" de Mayweather es que casi la totalidad de su patrimonio estaría en depósitos en bancos y sus bienes no pueden liquidarse. Por esto, el boxeador solicitó plazo hasta fines de agosto para ponerse al día con los pagos.
LEE TAMBIÉN: