Joven canadiense murió en los brazos de su novio durante atentados en Londres
Como Christine Archibald de 30 años fue identificada la primera víctima de los atentados registrados el pasado sábado en Londres, Inglaterra.
La canadiense estaba de paseo junto a su novio Tyler Ferguson, luego de que lo fuera a visitar por el fin de semana ya que él estaba ahí por trabajo, y ella vivía en Holanda.

Según contó el hermano de Tyler, Mark Ferguson, a CBS News, mientras paseaban en el London Bridge una camioneta arrolló a Christine, hiriéndola de muerte. "Intentó hacerle reanimación, pero ella murió en sus brazos", reveló.
En tanto, otra hermana de Tyler, Cassie Ferguson, relató a través de Facebook que "mi hermano pequeño perdió al amor de su vida en Londres. En un fracción de segundos su vida entera le fue arrancada".
Christine trabajaba en un hogar de indigentes, desde donde lamentaron su repentina muerte, recordándola como "una luz brillante, un espíritu amable y un ser humano excepcional".
El atentado en Londres dejó siete víctimas fatales. Hasta el momento la Policía Metropolitana de Londres ha asegurado que mantiene detenidos a 12 personas que tendrían conexiones con los atentados.
LEE TAMBIÉN: