Mujer da refugio en hotel a 50 niños perdidos tras atentado en Manchester
Tras el atentado en el Manchester Arena, el cual cobró la vida de 22 personas y más de 50 heridos, desde la ciudad inglesa están emergiendo increíbles historias de amor y esperanza, en medio de la tragedia.
Una de estas historias es protagonizada por Paula Robinson, una mujer de 48 años quien se encontraba en la estación de trenes de Victoria (ubicada a un costado de la sala de conciertos afectada) junto a su esposo.
Sintieron la explosión y vieron cómo decenas de niños y jóvenes corrían despavoridos luego de la explosión.
Según contó a la cadena Reuters, mientras ella escapaba se le acercaron decenas de jóvenes que escaparon junto a ella.
En los momentos posteriores, se autoasignó una misión: llevar a estos jóvenes a un hotel cercano para darles refugio tras el atentado.
Publicó su número en redes sociales para que sus padres pudieran encontrarlas. Fueron al menos 50 niñas y jóvenes que le siguieron.
"Los padres corrían frenéticos tratando de encontrar a sus hijos", relató. "Había montones y montones de niños en el Holiday Inn".
El mensaje publicado por Paula Robinson era el siguiente:
"Tenemos alrededor de 50 niños con nosotros, esperando a ser recogidos. Están sanos y los estamos cuidando. Por favor compartan para que cualquier padres que tenga hijos en el MEN (Manchester Arena). Llevamos con nosotros tantos niños como pudimos al Holiday Inn. Los cuidaremos y nos quedaremos con ellos".
Can we give praise to this lady "Paula Robinson" who is looking after missing children,when evil strikes the people hit back👏🏻 #Manchester pic.twitter.com/fdfeZGD4KW
— Jono Morris (@jonomorris1) May 22, 2017
Al conocerse este reporte, Paula Robinson ya había entregado a todos los niños y jóvenes con sus respectivos padres. Todos, afortunadamente, sanos y salvos.