Confirman que familia de Josep Guardiola se encontraba en concierto de Ariana Grande
SIGUE EL MINUTO A MINUTO DEL ATAQUE EXPLOSIVO EN MANCHESTER
Medios españoles confirman la mañana de este martes que la familia del entrenador español Pep Guardiola, director técnico del Manchester City, eran parte del público que asistió al concierto de la artista juvenil Ariana Grande en el que se registró el ataque explosivo que ha dejado, hasta el momento, 22 muertos y 59 heridos, 12 de los últimos, menores de 16 años.
Sus hijas, Valentina y María, junto a su esposa, Cristina Serra, se encontraban en el Arena Manchester al momento en que se produjo el ataque reivindicado por el grupo terrorista Estado Islámico y que, entre otras personas, causó la muerte de una niña de solo 8 años.
El propio Guardiola escribió acerca de lo sucedido. "En shock. No puedo creer lo que ha pasado esta noche. Mis más profundas condolencias a las familias y amigos de los afectados”, compartió a través de su cuenta de Twitter.
Shocked. Can't believe what happened last night. My deepest condolences to the families and friends of the victims.#Ilovemanchester
Paralelamente, fue la propia esposa de Claudio Bravo, Carla Pardo, quien confirmó que estuvo a punto de asistir junto a los hijos del capitán de La Roja al concierto, en el caso de que los problemas que tuvieron con los pasaportes hubieran continuado. Finalmente la familia pudo viajar y se encuentran sanos y salvos en territorio nacional.
LEE TAMBIÉN: