[VIDEO] Presidente de aerolínea fue atacado con pastel durante discurso
El presidente de la aerolínea australiana Qantas, Alan Joyce, pronunciaba un discurso en la reunión West Business Leadership en el hotel Hyatt Regency de la ciudad de Perth, Australia, cuando fue atacado por un intruso que entró sin autorización al recinto.
Cuando empezaba su exposición, el sujeto desconocido caminó hacia el estrado y de manera repentina le dio un tortazo en la cara que dejó perplejos a los asistentes.
Mientras Joyce se limpiaba el rostro, el sujeto fue detenido por guardias de seguridad sin oponer resistencia. Aún no están claras las motivaciones de su ataque, y tampoco se han presentado cargos en su contra.
Joyce se tomó el incidente con humor, y pidió si podían conseguirle "otro pastel" ya que no alcanzó a probarlo.