El duelo de estilos de las primera damas en la Casa Blanca
El encuentro entre el Presidente Trump y su par argentino, Mauricio Macri, en la Casa Blanca, no fue lo más llamativo de la jornada para muchos de los que asistieron al encuentro.
El vestuario de las primeras damas, Melania Trump y Juliana Awada, no pasó inadvertido y ha sido uno de los elementos más comentados tras la cita. Mientras la anfitriona usó un traje verde de dos piezas, la invitada acudió a la cita con un elegante vestido rojo.
Pese a la sobriedad de sus trajes, ambas dejaron en claro sus conocimientos en temas relacionados a la moda. Mientras Melania Trump cuenta con amplia experiencia en las pasarelas y portadas de revista, Juliana Awada fue empresaria textil y durante un tiempo estuvo ligada al mundo del modelaje.

El traje rojo de Awada fue creado por la firma argentina Ginebra, que tiene como creadoras a Micaela Tinelli y Romina Pigretti. Ellas aseguraron al diario La Nación que el modelo fue creado y hecho a medida exclusivamente para la primera dama. "Es una prenda única que forma parte de la línea Privé. El género es crêpe y el color lo decidimos junto a Juliana", dijeron al medio.

