Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Presidente de Siria responde al ataque de EEUU: "Es un acto idiota e irresponsable"

  • Por Meganoticias

HAZ CLICK AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DE LA EMERGENCIA

La Presidencia de Siria respondió al ataque perpetrado por el Ejército de Estados Unidos sobre la base de Al Shayrat, en la provincia central de Homs.

Desde el Gobierno de Bashar Al Assad califican el acto como "idiota" e "irresponsable", ya que afirman que la ofensiva tiene como objetivo "subordinar a los pueblos y tratar de establecer su hegemonía en el mundo".

"Si el régimen estadounidense pensaba que con este ataque podría apoyar a sus aliados en los grupos terroristas, Siria afirma que este ataque solo ha reforzado la determinación de la república en la lucha contra los terroristas", agrega un comunicado oficial del Gobierno de Siria.

Nota

El ataque con al menos 59 misiles dirigidos, dejó al menos nueve personas fallecidas. Según agencias sirias, las víctimas serían civiles, entre los que se cuentan niños.