Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vecinos de Ivanka Trump en Washington están cansados con la excesiva seguridad en el lugar

  • Por Meganoticias

En el barrio de Kalorama, al noroeste de Washington D.C. no están para nada contentos con los nuevos inquilinos que se mudaron al barrio. Desde la llegada de Ivanka Trump y su familia al sector, las molestias producidas por la seguridad que custodia a la hija del Presidente Donald Trump han colmado la paciencia de los antiguos residentes.

Los habitantes de la calle Tracy Place NW han sido los más afectados desde que la flamante asesora del Mandatario estadounidense se instaló allí. Carteles de no estacionar han aparecido de un día a otro sin previa consulta, mientras que los vehículos del Servicio Secreto ocupan constantemente la vía.

"Hay gente yendo y viniendo. Hay tres o cuatro, a veces cinco vehículos todo terreno que son muy grandes y que no son del barrio", aseguró Toby Moffett, representante demócrata de Connecticut, en conversación con The Washington Post.

Otra de las habitantes del lugar, la abogada Rhona Friedman, aseguró al mismo periódico que "eramos una buena comunidad residencial, tranquila, y ahora nos hemos convertido en un barrio donde la gente toma fotos".

(Foto: The Washington Post)

El contrapunto para los residentes del lugar es la situación que se genera con el ex Presidente Barack Obama, quien vive a un par de cuadras de la hija de Trump. Según su visión, que la calle Belmont Road NW esté cerrada, se entiende para el otrora Jefe de Estado, pero no para Ivanka, quien es vista solo como "una hija adulta" del magnate que llegó a la presidencia.

Por ahora la situación está siendo controlada por la alcaldía de la zona, quienes han negociado con el Servicio Secreto para evitar mayores problemas con quienes viven allí, pero todo seguirá bajo la atenta mirada de los habitantes de Kalorama.