Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La conmovedora frase con la que un niño de tres años tranquiliza a su hermano con cáncer terminal

  • Por Meganoticias

La madre de William de 3 años y de Thomas de 13 semanas, publicó una foto en su cuenta de Instagram donde aparece el mayor consolando el llanto del menor: "Kuya (hermano mayor) está aquí. Todo está bien", le dijo.

Ella sentía que había mucho silencio y sospechó de que William estuviese haciendo alguna maldad, pero sólo se encontró con esta hermosa escena que demuestra el gran amor que hay entre sus dos hijos.

Thomas tenía apenas 11 semanas de vida cuando fue diagnosticado con cáncer y su madre a través de un blog personal ha contado la historia, pues tiene un tumor maligno extremadamente agresivo que ataca el sistema nervioso central y el pronóstico es que le quedan solo semanas de vida.

"La ironía de la vida ha golpeado a mi familia tan duro y ya nada tiene sentido", escribió  la madre el 4 de marzo en su sitio web. "Se siente como ayer cuando escribí acerca de dar a luz a nuestro Thomas y aquí estoy escribiendo acerca de su muerte inminente", cuenta la madre en su blog.

En su Instagram, la madre publica siempre fotos de su hijo, pues sabe que serán los últimos recuerdos de su bebé con vida.