Ministro belga va en bicicleta a conferencia sobre ciclovías... y se la roban
Como el colmo de los colmos se puede definir lo que le ocurrió al ministro de Obras Públicas de Bélgica, Ben Weyts, este miércoles.
El secretario de Estado llegó en su bicicleta al área sur de la capital Bruselas para dar una conferencia donde anunció la mayor inversión de la historia del país para la construcción del ciclovías, para lo que invertirían 300 millones de euros.
Una vez finalizado la actividad la autoridad llegó al estacionamiento de bicicletas de una estación de trenes cercana donde dejó su medio de transporte amarrado, llevándose una gran sorpresa: se la habían robado.
14/02 Police On Web fietsdiefstal gemeld, 15/02 6u50 bevestiging dr @pz_zennevallei. Da's al dat. Als 't goed is, zeggen we het nog liever ?
— Ben Weyts (@BenWeyts) 15 de febrero de 2017
Tras el hurto el ministro debió llamar a su chofer para que lo recogiera y aseguró que espera que las cámaras del circuito cerrado de televisión del sector le den alguna pista del ladrón. Asimismo, la policía belga anunció un aumento del patrullaje en sector, según indicó "BBC".