Por qué esta foto de Ivanka Trump sentada en el sillón presidencial ha causado tanta polémica
Ivanka Trump, la hija predilecta del presidente estadounidense Donald Trump, provocó una gran polémica en las redes sociales después de compartir en su cuenta de Twitter, Instagram y Facebook una fotografía suya sentada en el sillón presidencial.
En la imagen se ve a la joven heredera del imperio Trump en el despacho Oval con su padre de pie a un lado y el primer ministro de Canadá Justin Trudeau al otro.
"Buen debate con dos líderes mundiales sobre la importancia de que las mujeres tengan un asiento en la mesa", escribió en sus redes sociales según consigna El Mundo.
A great discussion with two world leaders about the importance of women having a seat at the table! ???? pic.twitter.com/AtiSiOoho0
— Ivanka Trump (@IvankaTrump) February 13, 2017
Tras la publicación de la fotografía, Ivanka ha recibido críticas de aquellos que consideran que no ha hecho nada para merecer estar en dicha posición, más considerando que no tiene ningún puesto oficial en la Casa Blanca.
Esta no es primera vez que la hija del empresario es foco de críticas por su "comodidad" en la sede de Gobierno. Desde que Trump llegó a la Casa Blanca, ella ha publicado varias fotografías en Instagram sobre su nueva vida en Washington, donde su marido, Jared Kushner, trabaja como asesor principal del presidente.
Taking a call in the White House with my personal assistant Theodore. ? pic.twitter.com/7BY5jef0gw
— Ivanka Trump (@IvankaTrump) February 7, 2017