Leopoldo López convoca a nueva manifestación contra el régimen de Maduro
El líder opositor venezolano, Leopoldo López, convocó a una nueva manifestación en contra del régimen del Presidente Nicolás Maduro, para el próximo sábado 18 de febrero.
A través de su cuenta twitter, manejada por su esposa Lilian Tintori, el fundador del partido Voluntad Popular recordó las protestas realizadas hace tres años en Caracas, las que dejaron un saldo de 43 personas fallecidas y provocaron su encarcelamiento y posterior condena.
"Hace 3 años alzamos nuestra voz para desnudar a un régimen que además de corrupto e ineficiente se había convertido en una dictadura. La dictadura seguirá avanzando mientras se lo permita la sociedad. Debemos reaccionar y decir ya Basta", expresó López a través de su perfil.
Por esta situación, López llamó a "retomar las calles, espacio democrático que no podemos abandonar y entregar a esta dictadura".
Hermanos, los convoco el próximo 18F a retomar las calles, espacio democrático que no podemos abandonar y entregar a esta dictadura pic.twitter.com/mDBfXuI0p8
— Leopoldo López (@leopoldolopez) 8 de febrero de 2017
Somos millones los que clamamos por un cambio. Si se puede, pero necesitamos la convicción de nuestro corazón y nuestra alma. Todos el 18F!
— Leopoldo López (@leopoldolopez) 8 de febrero de 2017