Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fisicoculturista brasileño inyecta aceite en sus músculos para lucir como Hulk

  • Por Meganoticias

Valdir Segato es conocido como el "Hulk" o el "He-Man" brasileño debido al volumen de sus músculos los cuales trabaja cada día, pero no con pesas ni ejercicio. El fisicoculturista amateur de 48 años quiere batir un récord por tamaño de sus bíceps, y para ello realiza un peligroso método que hasta podría causarle la muerte.

Segato se inyecta cada día una solución compuesta de aceite para hacer crecer sus brazos. Pese a que sus bíceps alcanzan los 58 centímetros, quiere crecer más y emplea este mismo método en sus pectorales, hombros y trapecios.

El hombre cuenta que su obsesión con el cuerpo comenzó después de superar un largo período de drogadicción, cuando perdió varios kilos y adelgazó. Lo llamaban "perro flaco" o "calavera", y fue este mismo acoso el que lo impulsó a modificar su cuerpo en gimnasios.

El ejercicio y la vida sana no rindieron los resultados que buscaba, así que intentó con otros métodos para  aumentar el volumen de su cuerpo. "Mi sueño es que con mi musculatura pueda lograr algo… hacer una carrera a partir de mi cuerpo", afirma.

"Los médicos me piden que me detenga, pero es mi decisión hacerlo porque quiero, porque me gusta", se defiende el brasileño ante las críticas.

Pese a que avanza hacia sus objetivos, Segato afirma que el tamaño de su cuerpo intimida al sexo opuesto al momento de encontrar pareja. "Lo peor es cuando la gente se detiene a gritarme cosas feas, pero no me importa lo que digan, mientras a mi me guste es suficiente", sentencia.

También te puede interesar

Fisicoculturista muere de cáncer producto de la obsesión por su deporte