Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nos visitará virtualmente": La respuesta de Franco Parisi tras conocer que Boric no irá a su programa

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Franco Parisi reaccionó a través de sus redes sociales a la decisión final del candidato presidencial de Apruebo Dignidad Gabriel Boric de no participar en su programa online "Bad Boys".

¿Qué dijo Parisi?

En Twitter, Parisi expuso: "A pesar de la negativa de Gabriel Boric analizaremos su plan de gobierno de manera detallada y él nos visitará ‘virtualmente’”.

"Viva la tecnología, viva la democracia digital", agregó.

Posteriormente, en su cuenta de Facebook remarcó que en el programa de este domingo “desmenuzaremos su plan de gobierno en detalle y el impacto que podría tener para Chile”.

¿Qué había dicho Boric?

El candidato presidencial aseguró que su decisión la tomó en base de que escuchó por sobre todo a las mujeres de Chile que han "manifestado su preocupación" sobre su participación en un conversatorio con Parisi.

"Yo sé que electoralmente ha sido rentable porque hay mucha expectación", indicó Boric, pero que "en elecciones y en la vida, hay que guiarse por principios", refiriéndose a la pensión de alimentos impaga del candidato por el PDG.

Asimismo, se tomó de las palabras de José Antonio Kast, quien indicó que es algo que Parisi debía "aclarar" si es que estaba, efectivamente, condenado por la deuda de alimentos.

"Legitimar estos actos, que ha sido un sufrimiento de las mujeres en Chile, por intereses electorales, es un límite que no estoy dispuesto a cruzar", sostuvo el candidato en TVN.

Todo sobre Franco Parisi