Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Candidatos presidenciales: Boric pone en duda cita en "live" de Parisi y Kast visita región de Antofagasta

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Los candidatos presidenciales continúan con sus actividades alejados de Santiago. Mientras Gabriel Boric se encuentra en la región del Biobío, José Antonio Kast realiza una gira por la región de Antofagasta.

Ambos se reunieron con autoridades de la esas zonas y también tuvieron contacto con sus partidarios en diversos actos.

Boric pone en duda reunión Parisi

El candidato por el pacto Apruebo Dignidad, puso en duda su participación en el programa web de Franco Parisi (llamado "Bad Boys"), al que acudiría el viernes 10 de diciembre.

“Nosotros recibimos muchas invitaciones y no podemos estar en todas. Esa es una más”, dijo para comenzar.

Añadió sobre su participación que “tenemos el deber de hablar, pero lo evaluamos con mi equipo. Hubo informaciones bastante importantes respecto de una reunión de Kast o sus asesores con Parisi y queremos ver bien la veracidad de aquello... Lo estamos evaluando”.

Kast ironiza con su rival

Por su parte, el líder del partido Republicano, volvió a hablar de su postura sobre el Ministerio de Mujer, dejando claro que seguirá existiendo, aunque de forma renovada.

Además, en un discurso ante sus adherentes, apuntó a su rival por el máximo cargo del país.

“El candidato de la ideología, el candidato ausente, cada vez más se parece más a nosotros. La C final debe ser una K. Hoy habla de control migratorio, reconoce trabajo de Fuerzas Armadas y Carabineros, de equilibrio fiscal... Habla de lo que nosotros decimos. Hemos logrado algo impresionante”, sentenció.

Todo sobre Elección Presidencial Chile 2021