Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me voy a morir y no lo voy a conseguir": mujer de 95 años explica el Chile que sueña tras votar

  • Por Meganoticias

Este domingo se llevaron a cabo las Elecciones 2021, en que los ciudadanos votaron por candidatos presidenciales, parlamentarios y consejeros regionales, muchos con la esperanza de cambios para el país.

Una de ellas es una mujer de 95 años que llegó a sufragar al Estadio Monumental y quien manifestó que desde joven ha votado.

"Me voy a morir y no lo voy a conseguir"

La mujer, que fue entrevistada por José Antonio Neme para Meganoticias Alerta, en el recinto comentó que “en realidad yo desde muy joven me gustó la política y siempre he votado”.

Sin embargo, al ser consultada sobre cuál es el Chile que sueña, la mujer señaló: "Me voy a morir y no lo voy a conseguir. Tengo 95 años así que difícil que consiga el Chile que yo quiero".

“Yo quisiera un Chile nuevo, un Chile amante y respetuoso primero que nada. No tanto respetar a los mayores sino respetarnos entre todos, eso es lo que yo quiero, que la gente respete. Que el niño que está en el colegio que sea respetuoso, yo le tengo miedo a los escolares", agregó.

Además, le diría a los jóvenes "que piensen que mañana o pasado van a ser padres, van a tener hijos, van a tener nietos y esta es una vuelta, una vuelta, una vuelta".

"Necesito morirme y saber que esto fue para mejor, que esta nueva Constitución va a ser para mejor, es lo que yo quiero y lo poco que le pido a Dios es una nueva Constitución a favor del pueblo, que el pueblo sea el beneficiado de este acto", concluyó.

Ver cobertura completa