Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Político miserable y barato": Pastor Soto se retracta de su apoyo a Kast y anuncia campaña en su contra

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Javier Soto, más conocido como "Pastor Soto", volvió a la palestra durante el día sábado luego de que se viralizara un video en el cual se arrepiente de haber apoyado en 2017 al candidato presidencial José Antonio Kast.

En dicho registro, Soto califica en duros términos al representante del Partido Republicano, al calificarlo, entre otras, de "político miserable y barato". Además, el hombre anunció una campaña en contra de Kast para que el mundo evangélico no lo apoye en las próximas elecciones de noviembre.

"José Antonio Kast peor que Judas"

"Usted sabe que, años atrás, cometí el grave error de apoyar y hablar a favor de este político mentiroso, solapado, mojigato, aprovechador", comienza diciendo Soto en el video titulado "José Antonio Kast peor que Judas" que fue publicado el pasado 26 de octubre.

Según explicó Soto, la razón para este rechazo surgió luego de una declaración de Kast en un programa político de TVN en 2017, en el cual el nuevamente candidato señaló "yo nunca he legislado en base a la biblia".

Antes estos dichos, Soto señaló que Kast era un "político miserable y barato". "La Biblia dice que, en el libro primero de Corintios, capítulo 16 versículo 22, 'el que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema', lo mismo que no amar la palabra de Dios", dijo.

"Comenzamos una contracampaña para este señor. No lo queremos ver en la Iglesia Evangélica y quiero hacer un fuerte y claro llamado a la totalidad de las iglesias evangélicas para que no le permitan participar a este señor llevando su candidatura a las diferentes entidades religiosas", anunció molesto Soto.

Este cambio de actitud hacia Kast difiere totalmente al de hace cuatro años, cuando Javier Soto pidió que la candidatura del exdiputado fuera "bendecida por la mano de Dios".

Revisa las declaraciones del pastor Soto:

Todo sobre José Antonio Kast

Ver cobertura completa