Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Yasna Provoste: A Gabriel Boric "le queda incómodo" el PC

  • Por Meganoticias

La carta presidencial de Nuevo Pacto Social, Yasna Provoste (DC), participó este jueves del quinto episodio del programa de entrevista política de Mega, La Candidata, de cara a las Elecciones Presidenciales de noviembre próximo.

El espacio político es conducido por Soledad Onetto, y cuenta con la participación de Tomás Mosciatti, Paulina de Allende-Salazar, Iván Guerrero y Julieta Martínez.

Durante la conversación con Onetto, la actual presidenta del Senado se refirió al Partido Comunista, esta vez para responder si lo consideraba incómodo o un "mal necesario" en su eventual Gobierno. 

Ante esto, Provoste mencionó que el PC ha "radicalizado su postura", aunque "no es que me quede incómodo a mí, yo no formo parte de una coalición donde ellos están. Al candidato de esa coalición (Gabriel Boric) le queda incómodo, porque él mismo ha dicho que no va a permitir ese tipo de amenazas cuando el PC le dice que van a estar vigilando su programa".

En esta línea, detalló que "creo que es una situación compleja para él (Boric), él lo ha dicho, no es que yo lo esté imaginando, está en sus redes sociales, él ha planteado que se siente amenazado en esta relación".

Ver cobertura completa

Todo sobre Elección Presidencial Chile 2021