Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Eduardo Artés protagonizó un nuevo capítulo de El Candidato: Revisa cómo ver nuevamente el programa

  • Por Meganoticias

Este jueves, el abanderado del partido Unión Patriótica (UPA), Eduardo Artés, protagonizó el cuarto capítulo del programa de entrevistas políticas de Mega "El Candidato", de cara a las Elecciones Presidenciales de noviembre próximo. 

El espacio político es conducido por Soledad Onetto, y cuenta con la participación de Tomás Mosciatti, Paulina de Allende-Salazar, Iván Guerrero y Julieta Martínez.

Cómo verlo en Chile y el extranjero

Todos los programas de "El Candidato" se transmiten por las plataformas de Meganoticias.cl para Chile y el extranjero:

Las secciones

"Sin Llorar"

Una de las secciones se denomina “Sin Llorar”. El espacio está a cargo de Tomás Mosciatti, quien, en una entrevista netamente política, someterá a los candidatos a preguntas directas y que generalmente incomodan.

"Malditas Redes"

Paulina de Allende-Salazar encabeza el segmento “Malditas Redes”, donde se expondrán las contradicciones y revelaciones de cada candidato, con el foco en las redes sociales y sus seguidores.

"Generación Z"

Julieta Martínez es la encargada del espacio “Generación Z”, instancia en que los candidatos deberán responder a los emplazamientos de las nuevas voces de jóvenes, en el marco del nuevo Chile que viene.

"Hágase Cargo"

La sección que está a cargo de Iván Guerrero lleva por nombre “Hágase Cargo”, en la cual los candidatos tendrán que responder las preguntas y demandas ciudadanas.

Entrevista personal

Finalmente, Soledad Onetto realiza una entrevista íntima al candidato, donde se repasarán los hitos más relevantes de su vida y su carrera política.

Revisa el video completo

Ver cobertura completa

Todo sobre Elección Presidencial Chile 2021