Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kast lanza video en conmemoración del 18-O: "¡Que nunca más la violencia triunfe sobre la libertad!"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó? 

En el marco de la conmemoración de los dos años del estallido social del 18 de octubre de 2019, el candidato presidencial José Antonio Kast, lanzó un video de campaña en el que invita a votar por él mostrando imágenes de Plaza Italia.

El registro fue compartido en Twitter por el líder del Partido Republicano, donde se señaló: "Atrévete a vivir en un Chile en Paz. ¡Que nunca más la violencia triunfe sobre la libertad!".

"Atrévete por Chile, por tu familia"

El registro comienza con un mensaje que dice “este 18 atrévete a darle un nuevo color a la esperanza”.

Posteriormente, se escucha el himno nacional y de fondo la imagen vacía del General Baquedano en la plaza del mismo nombre. También se muestra una iglesia quemada y una serie de rayados en distintos lugares.

Luego, un joven comienza a decir “atrévete por Chile, por tu familia, por tu mamá, por tu hijo, por la tía María” y se muestran imágenes de distintas personas.

El video continúa mostrando imágenes de Plaza Italia mientras el joven continúa diciendo: “Atrévete por tu esfuerzo, por tu almacén, por tu comunidad. Atrévete a soñar con todo eso que quieres lograr, porque somos los atrevidos, los silenciados, los que se cansaron, los que se agotaron, los que hoy sacamos la voz esperanzados, por el Chile que construiremos de la mano. Sí, por el Chile que construiremos de la mano”.

El mismo sujeto sigue diciendo “hoy yo me atrevo, para terminar con la delincuencia, para poder vivir en paz, para un Chile más sustentable lograr, para emprender sin límites y con la corrupción y el abuso terminar”.

“Yo me atrevo a volar, a sacar la voz, a soñar. Yo me atrevo, por mi gente, por mi barrio y para ese futuro esplendor alcanzar. ¿Y tú? Atrévete por la libertad, atrévete con José Antonio Kast”, finaliza.

Revisa el video

Cadem

Cabe señalar, que en la última entrega de la encuesta Cadem el líder del Partido Republicano obtuvo el primer lugar de las preferencias con un 21%, seguido por Gabriel Boric (20%).

El tercer lugar fue para Yasna Provoste (12%), mientras que Sebastián Sichel llegó al 7%, evidenciando una caída de tres puntos porcentuales desde la semana pasada.

Todo sobre José Antonio Kast

Ver cobertura completa