Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Debate Presidencial 2021: Cómo verlo en Chile y el extranjero

  • Por Meganoticias

Este lunes 11 de octubre desde las 22:30 horas, los canales de televisión Mega, TVN y Canal 13 realizarán el Debate Presidencial 2021 con la participación de seis de los siete candidatos que buscan llegar a La Moneda.

Este viernes se realizó el sorteo de ubicación y precedencia de los postulantes, quedando en el siguiente orden:

1.-  Marco Enríquez-Ominami 

2.- Eduardo Artés

3.- José Antonio Kast

4.-  Sebastián Sichel

5.Gabriel Boric

6.- Yasna Provoste

El Debate tendrá tres segmentos principales: El primero de apertura, donde los candidatos tendrán 1 minuto para exponer sus posiciones; luego existirán tres secciones, de 21 minutos cada una, donde se tratarán temas contingentes; los candidatos también contarán con espacios de 12 minutos para debatir libremente.

Cómo verlo en Chile y el extranjero

El Debate se transmite por las plataformas de Meganoticias.cl para Chile y el extranjero:

Cómo evaluar a los candidatos

Los interesados en ver el debate podrán dar su opinión sobre el desempeño de los abanderados, participando en una encuesta online de la empresa Cadem.

Debes registrar tus datos personales en https://cademonline.cl/ y así ser parte del panel que recibirá la encuesta cerca de las 23:30 horas del lunes.

Los resultados de la encuesta serán dados a conocer el martes 12 de octubre y solo representarán la opinión de las personas que vieron el debate y quieren opinar sobre la performance de los postulantes al sillón presidencial.

El plazo para inscribirse es este lunes 11 de octubre a las 14:00 horas.

Ver cobertura completa