Técnico de Irán presentó su renuncia en la previa del amistoso ante Chile
La selección de Irán se quedó sin director técnico a pocos días de jugar un amistoso con el combinado de Chile en Austria, luego de que el portugues, Carlos Queiroz, presentará su renuncia argumentando problemas con la federación del país asiático.
"No quería irme ahora, no era parte de mis planes. Mi jefe tampoco lo quería, pero estas dos partes debieron acordar la salida en virtud de presiones", sostuvo el ex estratega del Real Madrid a la agencia internacional iraní Fars.
Carlos Queiroz de 62 años, asumió la banda de Irán en abril de 2011 y logró clasificar a la selección al Mundial de Brasil 2014, donde se fue eliminado en la primera fase del certamen.
Lo que más llama la atención es que hace sólo 6 meses el portugues renovó su contrato y lo prolongó hasta el 2018, año que se disputará la Copa del Mundo en Rusia.
De esta manera, la selección iraní enfrentará a la escuadra dirigida por Jorge Sampaoli con un entrenador interino. Recordemos que Chile jugará el amistoso ante los asiáticos el jueves 26 de diciembre a las 16:00 horas y usted podrá seguir el partido por las pantallas de Mega y Mega.cl.