San Marcos de Arica y Barnechea no se sacaron ventajas en el norte
Un aburrido partido fue el que protagonizaron San Marcos de Arica y Barnechea, en lo que significó el cierre de la jornada sabatina de la cuarta fecha del Clausura 2015.
El partido contó con pocas opciones de gol para ambas escuadras, y se caracterizó por un trámite de espera, buscando el contragolpe. Los locales intentaron más que sus rivales, pero carecieron del control adecuado y finalmente no pudieron obtener la ventaja.
La igualdad le permite al elenco del extremo norte del país sumar ocho puntos y ubicarse temporalmente en la tercera posición del torneo. En la próxima jornada los dirigidos por Fernando Vergara visitarán a Deportes Antofagasta en el estadio Municipal de Mejillones.
Por su lado, Barnechea alcanzó su segundo punto en lo que va de certamen, lo que los posiciona en el decimosexto puesto, pero los mantiene últimos en la tabla de coeficientes que determina el descenso. En la fecha siguiente buscarán mejorar su complicada situación cuando enfrenten a Universidad de Concepción.