Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Medios ingleses aseguran que el United vendió a Ángelo Henríquez al Dinamo de Zagreb

  • Por Meganoticias

Finalmente la ilusión de ver jugar y triunfar a Ángelo Henríquez en el Manchester United habría llegado a su final, luego de que distintas versiones publicadas por los medios ingleses, indicaran que los "Diablos Rojos" vendieron al atacante al Dinamo de Zagreb.

El rotativo británico Daily Mail escribió: "Manchester United se compromete a vender Angelo Henriquez al Dinamo Zagreb por 1 millón de libras".

Recordemos que el atacante chileno se unió en 2012 al cuadro inglés a cambio de seis millones de dólares, luego de que el elenco rojos utilizara su opción preferencial pactada con Universidad de Chile, para quedarse con los servicios del jugador.

Luego de enviarlo en tres oportunidades a préstamo a distintos equipos, el United decidió vender al chileno en el mercado invernal europeo a su actual club, Dinamo de Zagreb, quien a través de su técnico, Zoran Mamic, confirmó la transacción: "Lo hemos comprado directamente". 

Finalmente, el rotativo agrega que el acuerdo entre los clubes habría rondado el millón y medio de dólares, es decir un tercio de lo que pagó el Manchester United a Universidad de Chile para quedarse con los servicios del nóvel delantero.