Mauricio Isla reiteró que no se arrepiente de haber firmado en el Queens Park Rangers
Tras su paso por Juventus, Mauricio Isla recibió múltiples ofertas de equipos del Calcio Italiano y su decisión de fichar en el Queens Park Rangers a mediados de 2014 sorprendió a todos.
El seleccionado nacional jugaría por primera vez en la Premier League. Pero su paso por Inglaterra no ha sido del todo positiva, ya que su club pelea por no descender a la segunda categoría, y hoy se estarían salvando gracias a la diferencia de goles que ostentan.
A pesar de eso, el formado en Universidad Católica dice no estar arrepentido de haber aceptado el desafío de ir a un equipo venía recién ascendiendo.
"Estoy muy feliz de jugar en esta liga, es muy competitiva. Cualquier equipo puede vencer a cualquier otro sin importar en qué parte de la tabla estén, nunca se sabe lo que va a pasar hasta el final", dijo el oriundo de Buin al rotativo London Evening Standard.
"Mucho se dijo, sobre todo al volver a Chile, acerca de la decisión que tomé de llegar al QPR. Me dijeron que era una decisión equivocada y me preguntaron: '¿Por qué dejar un equipo como la Juventus, que siempre está luchando por el título e irse a un club que sólo lucha contra el descenso. Pero yo estaba convencido de mi decisión de venir aquí. Sólo quería jugar en la Premier League", agregó el lateral.
Además, Mauricio Isla analizó el presente que vive en el elenco de Londres: "Estoy muy contento de ser titular en el equipo. He jugado como lateral derecho la mayor parte de la temporada".
"Es una posición que no he desempeñado hace un largo tiempo. He tenido que entrenar mucho para volver a jugar en esta posición, pero me siento cómodo con ella ahora. Es por el bien del equipo y el mío", sentenció el ex jugador de Udinese.