Martín Rodríguez está a un paso de convertirse en el tercer refuerzo de Colo Colo
Colo Colo comienza a cerrar la carpeta de fichajes para el presente semestre. Es que tras la llegada de Humberto Suazo y Luis Pedro Figueroa, los de Macul sumarían en las próximas horas al volante Martín Rodríguez, quien se someterá a los exámenes médicos pertinentes, para ser presentado oficialmente como el tercer refuerzo del cacique.
Con la llegada del mediocampista, la dirigencia de Blanco y Negro cerraría el tema "refuerzos", dejando en el olvido el anhelo de Héctor Tapia, quien solicitó la incorporación de un defensa central que supliera la ausencia del castigado Julio Barroso.
Este hecho se confirmaría, luego de que se le confirmara al agente de Rodríguez, que el jugador sería inscrito en la Copa Libertadores y el Campeonato de Clausura chileno: "Ese punto fue el que retrasó que el acuerdo se diera antes. Ellos (Colo Colo) querían que sólo jugara la Copa, pero no se aceptó ya que era truncar la carrera de Martín", comentó a Emol una fuente cercana al jugador.
El oriundo de Diego de Almadro firmará un contrato de cuatro años con Colo Colo, por una suma cercana al millón de dólares. El 50 % del pase pertenecería a las huestes albas, mientras que el resto se quedará en poder de Huachipato.
Recordemos que ante Ñublense, Hugo Vilches, técnico de Huachipato, no citó a Martín Rodríguez para el partido y todo indicaría que el acuerdo está pronto a llegar a buen puerto.