Marco Estrada se puso en forma para volver al fútbol chileno
A comienzo de diciembre todo el ambiente futbolístico nacional se vio impactado con el notable sobrepeso del volante Marco Estrada producto de una larga inactividad. Con el pasar de las semanas, el ex seleccionado nacional comenzó a entrenar con San Luis de Quillota y logró ponerse en forma.
En una entrevista con el diario La Cuarta, el preparador físico del elenco canario habló del trabajo realizado, con el que el volante llegó a bajar 9 kilos. “El caso de Marco era muy complicado. Cuando lo vi, inmediatamente, supe que tendríamos pega, y así nomás ha sido. El nutricionista le impuso una dieta estricta, además de un entrenamiento en doble jornada. Con eso hemos obtenido los resultados”, manifestó.
Finalmente, Estrada, de 31 años de edad, fue presentado como el nuevo refuerzo de San Luis para la temporada 2015 que recién comienza y los notables cambios en su físico los puedes ver en las siguientes imágenes:

La llegada de Marco Estada a San Luis fue destacada en las redes sociales:
#PrimeraB | Marco Estrada ya posa con la camiseta de su nuevo club, San Luis de Quillota para lograr el ascenso. pic.twitter.com/obIid91NmE
— Movidas Futbol (@MovidasFutbolCL) enero 15, 2015
Marco Estrada acaba de firmar con San Luis de Quillota y se convierte en el último refuerzo para la Temporada 2015 pic.twitter.com/uXobHQwprf
— San Luis de Quillota (@sanluis_qta) enero 13, 2015