Manchester City perdió ante el Crystal Palace y se complica en la Premier League
El Manchester City tuvo una dura caída en su visita al Crystal Palace por la fecha 31 de la Premier League de Inglaterra y se complicó bastante en sus pretensiones por revalidar el título, ya que bajó al cuarto lugar, quedando detrás del Chelsea, Arsenal y Manchester United.
En esta jornada, los dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini debían sumar una victoria para mantenerse en el segundo lugar de la tabla, ya que sus más cercanos perseguidores habían ganado sus respectivos partidos y además el líder Chelsea tiene un partido pendiente.
Desde los primeros minutos, los Citizens sumaron varias llegadas, pero no lograron concretar el escaso dominio del balón que tenían, teniendo un disparo de Sergio Agüero que golpeó el palo. Por su parte, los locales buscaban el arco de Hart a través del contragolpe.
La apertura del marcador llegó al minuto 33 del primer tiempo a través del delantero Glenn Murray, el que venció a Joe Hart después de una jugada bastante dudosa.
El partido se fue al descanso con el marcador 1-0 y los locales ampliaron su ventaja a los dos minutos del complemento con un soberbio tiro libre Puncheon que dejó sin opciones a Hart.
Los dirigidos por el "Ingeniero" Pellegrini sintieron el golpe y trataron de revertir la situación, pero los cambios realizados por el chileno llegaron bastante tarde y sólo pudieron descontar a través de Yaya Touré en el minuto 77 con un soberbio disparo desde larga distancia.
Con el correr de los minutos, los Citizens no pudieron revertir el marcador y terminaron cayendo por 2-1. Lo peor de esta derrota es que sus rivales directos ganaron sus respectivos partidos, lo que decretó la caída del City al cuarto lugar de la Premier League.