Manchester City debió luchar más de la cuenta para pasar de ronda en FA Cup
Un agónico triunfo fue el que logró en esta jornada Manchester City, tras derrotar sobre la hora a Sheffield Wednesday en la tercera ronda de la FA Cup. Los dirigidos por Manuel Pellegrini se vieron sorprendidos por el planteamiento del cuadro que disputa la Football League Championship, el equivalente a la primera B de Chile.
Las acciones comenzaron de mala manera para el conjunto del enterenador nacional, pues a los trece minutos de partido Atdhe Nuhiu, quien finiquitó un buen contragolpe de los visitantes. Los "ciudadanos" acusaron el golpe y poco pudieron hacer para igualar las acciones en la primer etapa.
Pero en el complemento los "sky blues" salieron al terreno del Etihad Stadium con mejor actitud y eso trajo frutos. En los 66', James Milner aprovechó un pase dentro del área de David Silva para empatar el pleito. Y cuando se cumplía el tiempo reglamentario, apareció nuevamente Milner para marcar la diferencia que le entregó el pase a la siguiente ronda a su equipo.
Ahora el equipo del "Ingeniero" deberá esperar a su próximo rival, que se definirá en los próximos días. Por mientras, deberá enfocarse en Premier League, pues el próximo domingo 10 de enero deberán visitar a Everton.