Johnny Herrera jugará ante Iquique su partido número 500 en el fútbol chileno
En el compromiso de esta tarde ante Deportes Iquique, el arquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, cumplirá la gran marca de 500 partidos jugados en el fútbol chileno. El seleccionado chileno llega a esta cifra después de haber debutado en 1999 con la camiseta azul y sumado otros paso por Everton y Audax Italiano.
En el encuentro que se jugará en el Estadio Nacional, los dirigidos por Martín Lasarte necesitan los tres puntos con urgencia para no perder más terreno en el Torneo de Clausura 2015, ya que sumar una tercera derrota consecutiva podría seguir minando la moral de plantel.
Volviendo al importante registro que Herrera logrará la tarde este martes, en conversación con el diario La Tercera destacó que “no sabía que cumplía 500 partidos. Cuando empecé a jugar nunca pensé que iba a disputar tantos encuentros. Es algo que me llena de orgullo”, manifestó.
Los 500 partidos del seleccionado chileno se desglosan en 344 duelos con la “U”, 95 con Audax y 60 con Everton.