Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ignacio González dio su versión de la balacera: ''Perfectamente me pudo haber matado''

  • Por Meganoticias

Ignacio González hablo en conferencia de prensa para aclarar el accidente en el cual salió herido, luego de recibir cuatro balazos en las afueras de una botillería en la madrugada del domingo 8 de enero.

24 horas después, el guardameta comentó lo sucedido y dijo que "Yo estaba a 30 metros. De rebote, me llegó la bala. Tuve suerte. El médico me dijo que tengo un edema óseo. La bala me tocó el hueso, pero estoy fuera de peligro".

En guardameta sostuvo que el altercado se inició luego de que una persona llegara en su descapotable e intentara saltarse la fila que había en el recinto, hecho que molestó a las personas que estaban en el local, quienes lo enfrentaron y tras una pequeña riña, el hombre sacó un arma y empezó a disparar a todos lados.

"Recibí balas de rebote, si me llega de lleno me atravesaba el pie, tengo cuatro, tres en el izquierdo y una en la derecha que es la más grave", confesó González.
 
 

"Esperar que esto se resuelva pronto porque como me pasó a mí le puede pasar a cualquiera. Me hice examen de alcoholemia. No tuve nada y mi amigo tampoco", agregó el guardameta albo.

 
 
El tercero portero de Colo Colo pidió justicia y que ojalá el tema se esclareciera lo más rápido posible. "Perfectamente me pudo haber matado, porque el tipo disparó a todos lados. Ojalá lo encuentren".
 
 
En la parte deportiva, Ignacio González contó que estará alejado a lo menos una semana de las canchas, pero que si todo sale bien, podrá atajar sin problemas en el futuro.