Hamburgo de Marcelo Díaz sufrió humillación a manos de Bayern Munich
En su segundo partido como titular en Hamburgo, Marcelo Díaz fue uno de los actores en la humillación sufrida por su equipo ante Bayern Munich. El elenco del nacional perdió por siete goles a cero ante los dirigidos por Pep Guardiola, lideres absolutos de la Bundesliga.
La tarde negra de los "carboneros" se inició a los 21', cuando el árbitro del encuentro cobró penal luego de una mano dentro del área. Thomas Müller se encargó de la pena máxima y abrió el marcador. Dos minutos más tarde Mario Götze aprovechó un rebote y estiró las cifras, mientras en el 36' Arjen Robben puso el tres a cero con el que se fueron al descanso.
En el complemento las cosas no mejoraron para el elenco de "Carepato", y el arquero tuvo que ir a buscar el balón al fondo de su arco en cinco ocasiones más. Robben (47'), Müller (55'), Robert Lewandowsi (56'), Franck Ribery (69') y Götze (88') estructuraron el ocho a cero.
Díaz ingresó en el equipo titular y jugó todo el partido, aunque poco pudo hacer ante la aplanadora que impusieron los bávaros.
La estrepitosa goleada sufrida por Hamburgo los dejó en la doceava posición del certamen alemán con 23 unidades, a solo tres puntos de los puestos de descenso.