Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gustavo Canales pidió ''sentido común'' ante la posible sanción de Benegas

  • Por Meganoticias

El delantero de Universidad de Chile, Gustavo Canales, se refirió al complicado momento que atraviesa su equipo en el Campeonato de Clausura. Eso sí, el oriundo de General Roca espera realizar una buena presentación frente a Unión Española, con el fin de que este sea el remezón positivo que los ayude a llegar bien aspectados a Copa Libertadores.

"Tenemos muy pocos días para el inicio de la Libertadores. Esperamos comenzar a encontrarnos este viernes. Nos quedan siete días para debutar en la Copa y tenemos que dejar los puntos en casa", aseguró el goleador azul.

En la misma línea, Gustavo Canales complementó que "Tenemos que ser realistas y ver que el equipo no está en el nivel que merece".

Consultado por la mala campaña que está realizando el equipo dirigido por Martín Lasarte, el ariete reflexionó y dijo: "Hay muchos factores. Se pueden atribuir a un montón de cosas. Sé que el entrenador le está buscando la vuelta" y agregó que "lo que tenemos que hacer es achicar el margen de error. El rendimiento individual afecta lo colectivo. No hemos tenido el rendimiento del campeonato anterior".

"A esta altura lo que nos sirve es trabajar y volver a ser un equipo compacto. Hoy tenemos pocos puntos y en una situación delicada", sostuvo el ex goleador de Unión Española.

Posible sanción a Leandro Benegas

Leandro Benegas fue expulsado el sábado por su celebración del gol que anotó. Sobre el polémico tema que se debate actualmente en el fútbol chileno, Canales pidió "sentido común" y dijo que "lo de él es una lástima. Está en un buen momento. Ha hecho goles. No lo hemos ayudado como equipo".

"Es una lástima de la manera que lo vamos a perder. Esperamos que haya sentido común para ver que es una actitud que no avalo, pero que debe ser analizada", complementó el "19" azul.

"Ojalá prime el sentido común para tomar una decisión, fue una lástima, porque fue el gol del año. Nos putean más que nos aplauden", sentenció Gustavo Canales.