Fernández no dramatiza tras la derrota de la U: ''Esto recién empieza, vamos a dar pelea''
El mediocampista de Universidad de Chile, Ramón Fernández, se mostró confiado en que su equipo retomará el buen nivel tras el receso que tendrá el fútbol chileno por el duelo amistoso que sostendrá la selección ante Estados Unidos.
En conferencia de prensa, el volante no dramatizó por la derrota ante Wanderers y dijo que "esto recién empieza, vamos a dar pelea. Tenemos dos partidos de local que si ganamos nos acomodamos bien", tomando en cuenta que en el actual torneo de Clausura, los azules acumulan: Una victoria, un empate y una derrota.
Frente a este irregular panorama mostrado en el inicio del torneo, Fernández comentó: "No se empezó de la mejor manera que queríamos. Uno necesitaba vacaciones. No las tuvimos".
"Creo que no hay que exagerar, fue un solo partido, que tampoco se jugó tan mal, nos ganaron bien. La Copa (Libertadores) es distinta y hay que saber jugarla. Con el correr de los partidos el equipo se va a afianzar más y vamos a llegar bien", agregó.
Sobre sus minutos en cancha, el oriundo de Formosa, aseguró sentirse conforme con lo que realiza en el campo de juego: "Me proyecto partido a partido. Hay cosas que no dependen de uno. De a poco mostraré lo mejor de mí".
Con respecto a la polémica entre Herrera y Vecchio que encendió los ánimos la semana pasada, el argentino recalcó que "ojalá todo termine en una anécdota. Esperemos que la situación de Johnny no pase a mayores hoy, aquí lo bancamos".
En la misma línea, Fernández añadió: "Tenemos preocupación por si le dan fechas a Johnny. Después uno tiene derecho a expresarse libremente. Él sabrá cómo manejar el tema, tiene experiencia y creo que va a salir todo bien".
Por último, el formado en Estudiantes de La Plata comentó la nominación de Suárez, Rojas, González, Herrera y Espinoza a la selección chilena: "Hicieron una gran campaña y se lo merecían".