Esteban Paredes superó sus problemas físicos y jugará ante O'Higgins
Esteban Paredes había encendido las alarmas en Colo Colo, luego de que en plena práctica presentara problemas físicos que lo obligaron a abandonar la concentración del equipo, en la previa del duelo ante O'Higgins por la cuarta fecha del Clausura.
Sin embargo, las molestias del delantero no serían de cuidado, ya que los exámenes médicos a los cuales fue sometido el goleador, no arrojaron una lesión importante que le impida presentarse en el Estadio El Teniente de Rancagua.
"Apareció ayer (jueves) una molestia y espontáneamente él nos comentó, y frente a eso, de forma preventiva, fuimos a hacer el examen, pero no hay ningún problema. No tiene ningún problema para jugar el fin de semana", comentó a Radio Cooperativa el médico de Colo Colo, Jorge Cheyre.
En otro tema, el médico albo, habló sobre la recuperación de Esteban Pavez y dijo que "afortunadamente ha seguido su rehabilitación y en este momento ya está en condiciones de soportar el partido completo. Se recuperó de forma adecuada de su lesión".
De hecho, Héctor Tapia alineó en la oncena titular al volante y también dispuso desde el primer minuto a la reciente incorporación alba, el paraguayo Leonardo Cáceres.