Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Espinoza y Valdés lideran el posible once que dispondría Sampaoli ante Estados Unidos

  • Por Meganoticias

Este viernes 23 de enero, Chile continuó las prácticas pensando en el cotejo que sostendrán el próximo miércoles 28 contra la selección de Estados Unidos, en el Estadio El Teniente de Rancagua.

 

A pesar de que Jorge Sampaoli no ha dado muestras de un posible once titular, en los entrenamientos ya se pueden observar parejas que al parecer tendrían un pie adentro del esquema inicial que dispondrá el casildense ante los norteamericanos.

 

Es que el trabajo realizado por Jaime Valdés y Gonzalo Espinoza, tiene muy satisfecho al estratega nacional, que se inclinaría por utilizar a ambos jugadores en el mediocampo, acompañados por lo que sería la sorpresa del elenco, Marco Medel.

 

Tanto el jugador albo como el universitario, se han visto muy compenetrados en los trabajos tácticos que realiza Sampaoli, por lo que su decisión de alinearlos desde el inicio estaría practicamente tomada.

 

De igual forma, el técnico argentino sólo dará luces del equipo titular el lunes, cuando sólo resten 48 horas para el partido. A pesar de eso y a cinco días del encuentro, Chile formaría con: Herrera en el arco; Fierro, González,Rojas y Suáres en la defensa; Espinoza, Medel y Valdés en mediocampo; para dejar en punta a Delgado, Mark González y Roberto Gutiérrez.