Dirigencia de Cobreloa aseguró que los ''cortados'' por Figueroa siguen en el plantel
La semana de Cobreloa ha estado sumida por la polémica. La derrota ante Cobresal trajo fuertes coletazos en el elenco naranja y una de los que más destaco, fue la denuncia de Marco Antonio Figueroa, sobre tres jugadores a quienes acusó de no entregarse por completo por el equipo y aseguró que los había "cortado" del plantel.
Con esos datos sobre la mesa, la dirigencia loína salió al paso de esta situación y en un comunicado de prensa dijeron que "los jugadores sindicados, no han sido separados, sancionados o despedidos del primer equipo. Ellos han continuado entrenando en la cancha principal del Luis Becerra Constanzo y sus instalaciones".
Además, el elenco nortino agregó que ellos reconocen el "derecho inalianable y personal de las personas para reunirse con quienes quieran en sus tiempos libres", declaración en alusión a lo que indicó Figueroa sobre que los implicados se habrían juntado a almorzar con el ex presidente de la institución.
Por último, la dirigencia de Cobreloa informó que realizará una investigación formal en la que escuchará a todas las partes del problema para que el club tome una postura.
Declaración Pública Cobreloa: pic.twitter.com/QQ5IkmAMuS
— Cobreloa (@Cobreloa) febrero 18, 2015