Cuerpo médico de Universidad de Chile confía en recuperar pronto a Gustavo Canales
La compleja lesión en el tobillo que ha arrastrado desde el año pasado Gustavo Canales, lo ha mantenido sin fútbol competitivo en este 2015. El ariete, que retornó el año pasado a Universidad de Chile, jugó con molestias la última parte del torneo pasado, situación que no ha podido superar pese a los distintos tratamientos a los que ha sido sometido.
El preparador físico de los universitarios, Marcelo Tuolbovitz, aseguró a Radio Cooperativa que el tema de las lesiones del ex Unión Española ha sido “traumático”, sobre todo por el aporte futbolístico que Canales le entrega al equipo.
De todas formas las dolencias han sido controladas por el equipo médico, por lo que el delantero podría retomar las prácticas en los próximos días. “La idea inicial es que ojalá peuda entrenar a partir del lunes en forma normal”, aseguró Tuolbovitz.
Aun así, no todo son noticias preocupantes en la “U”, pues los estudiantiles podrán contar desde la próxima semana con Sebastián Ubilla, quien está totalmente recuperado de la lesión de tobillo que sufrió en el último clásico ante Universidad Católica. El ex Santiago Wanderers tendría algunos minutos en cancha para el duelo ante Deportes Antofagasta en el estadio Nacional.