Arsenal consiguió una importante victoria como visitante sobre el Crystal Palace en Inglaterra
Arsenal se impuso por dos goles a uno al Crystal Palace en el cotejo válido por la 25° fecha de la Premier League. Los 3 puntos conseguidos por los pupilos de Arsene Wenger los ayudaron a escalar momentáneamente al tercer lugar de la tabla.
En los "Gunners", Alexis Sánchez jugó hasta el minuto 88 del encuentro y fue protagonistas de varias jugadas de peligro. Incluso casi marca un gol, pero su definición se fue un poquito larga, situación que le impidió festejar en Londres.
Con el pie derecho iniciaba el Arsenal el encuentro, luego de que a los 7', Santi Cazorla de penal, los adelantara en el marcador. Con el tanto a favor, los pupilos de Wenger dominaron las acciones y eso repercutiría en el segundo tanto.
Solo restaban segundos para que finalizara la primera mitad, cuando Alexis Sánchez habilitó de gran manera a Welbeck. El inglés remató y el portero Speroni alcanzó a desviar, pero Giroud se adueño del rebote y a los 44' marcó la diana de la tranquilidad para el equipo del chileno.
Pocas jugadas de peligro se vieron en el segundo tiempo, hasta los últimos cinco minutos de descuento, adonde pareció con todo el Crystal Palace. Luego de una serie de rebotes en el área, Murray aprovechó la ocasión y a los 92' marcó para poner la incertidumbre en el cotejo.
Un minuto después, Bolasie, el eje de ataque del elenco azul y rojo, desbordó por el sector izquierdo y sacó un gran centro, Murray se anticipó a su defensor y al portero Ospina, y cabeceó al segundo palo, pero el travesaño impidió que marcara la paridad.
Tras esa jugada, el nerviosismo se instaló en los jugadores del elenco del tocopillano que luego del pitazo final, terminaron festejando un partido que pensaron habían abrochado en la primera mitad.
Este triunfo posiciona al Arsenal en los puestos de Champions League, objetivo primordial que fijo el entrenador Arsene Wenger a comienzos de la temporada.