Baja en el Cacique: Javier Correa se perderá el Superclásico contra la "U" por una lesión
- Por Diego Alonzo
El delantero de Colo Colo Javier Correa se perderá el Superclásico con Universidad de Chile por una lesión, sumándose de esta manera a Arturo Vidal y Mauricio Isla, que también se perderán este vital encuentro pendiente por la primera rueda del Torneo Nacional.
Si bien ya se conocía la ausencia del "King" al ver la tarjeta roja contra Audax Italiano, esta semana se confirmó que el "Huaso" sería reemplazado por Óscar Opazo, dos bajas que ya eran sensibles para Colo Colo de cara al enfrentamiento con los laicos.

Lo más visto ahora
El gran susto que vivió Daniela Aránguiz durante su escapada romántica con Cuco Cerda a Miami: Su pareja la auxilióLa ausencia de Javier Correa por lesión
Este viernes se dio a conocer en Meganoticias Actualiza que el argentino Javier Correa tuvo una lesión de último minuto, por lo que pasará a formar parte de la lista de ausentes para el Superclásico, que está pactado para las 15:00 horas de este sábado 12 de julio en el Estadio Nacional.



El reemplazante del goleador albo sería Salomón Rodríguez, refuerzo del Cacique esta temporada, y que no ha sumado muchos minutos en el Torneo Nacional.
LO ÚLTIMOArengazo de Colo Colo
Este viernes, además, se realizó el tradicional "arengazo" de Colo Colo en el Estadio Monumental, que contó con la presencia de 10 mil personas que acompañaron a los jugadores en el último entrenamiento previo al cotejo con la "U".
La instancia no estuvo ajena a incidentes, ya que en las últimas horas se reportaron disturbios en el Metro Mirador, a poca distancia del estadio, por barristas en el interior. Tanto esa estación como Pedrero de la Línea 5 tuvieron que ser cerradas por unos minutos.
El partido del sábado entre la "U" y Colo Colo se jugará solo con hinchada local y se espera que el recinto de Ñuñoa esté repleto, aunque también habrá un amplio operativo de seguridad en los alrededores.
Leer más de
Notas relacionadas
- Metro normaliza servicio tras cierre de estaciones de Línea 5 por disturbios de barristas tras "Arengazo" a Colo Colo
- "En la U no hay ningún jugador que esté sobre la institución": La respuesta de Marcelo Díaz a posible suplencia en el Superclásico
- ¿Superclásico de despedida? Esto dicen en Argentina sobre la eventual llegada de Lucas Cepeda a River Plate