Lo que dijeron en Argentina tras el agónico empate de Racing ante Colo Colo por Copa Libertadores
- Por Juan Francisco Fernandez | Aton
Pese a que comenzó ganando, Colo Colo no pudo conseguir su primer triunfo en esta Copa Libertadores 2025 y resignó el martes un agónico empate 1-1 ante Racing de Avellaneda en el estadio Monumental.
Mientras en el Cacique todo fue amargura y lamento por la igualdad, en la prensa argentina aplaudieron la paridad conseguida por la Academia.
¿Qué dijeron los medios argentinos por el empate de Racin ante Colo Colo?
Por ejemplo, el diario Olé publicó: "Racing rescató un punto sobre la hora. Con un gol desde un lateral (lo metió el uruguayo Barrios), la Academia empató 1-1 con Colo Colo a puertas cerradas".




En tanto, El Gráfico sostuvo: "El equipo de Gustavo Costas estuvo lejos de sus mejores noches internacionales, pero se volvió con un punto importante de Santiago".
LO ÚLTIMOPor su lado, TyC Sports comentó: “Racing suma cuatro unidades y lidera el Grupo G por mejor diferencia de gol que Atlético Bucaramanga, que recibirá a Fortaleza en el cierre de la fecha".
Leer más de
Notas relacionadas
- Colo Colo dejó escapar el triunfo y empató ante Racing por Copa Libertadores en un Estadio Monumental sin público
- "Él no estaba en una avalancha, estaba esperando a su amigo": Habla familia de niño de 12 años que murió en el Estadio Monumental
- Resignación en Colo Colo por los puntos contra Fortaleza: ¿Qué dijo Esteban Pavez?