Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La foto que usó Alexis Sánchez para recordar lo que ha sido su recorrido en La Roja

Alexis Sánchez es una de las grandes estrellas con las que Ricardo Gareca debutará en la banca técnica de la Selección Chilena, cuando enfrente en los próximos días a Albania (22 de marzo) y Francia (26 de marzo).

A través de sus redes sociales, el "Niño Maravilla" publicó un inspirador mensaje para las próximas generaciones de nuestro país, a propósito de los 18 años que cumple defendiendo la camiseta de La Roja.

Ir a la siguiente nota

"Jóvenes chilenos..."

Primero, la cuenta de Instagram de la Selección publicó varias stories del entrenamiento de este martes, mostrando a jugadores como Igor Lichnovsky, Marcelino Núñez y Ben Brereton, uno de los últimos en ser citados por el "Tigre" Gareca.

En una de estas imágenes aparecía Sánchez en solitario, con un fondo que muestra el cielo de Parma, en Italia, donde están entrenando los jugadores chilenos.

Luego, esta misma imagen fue reposteada por Alexis en sus historias de Instagram, agregando un sentido mensaje para sus más de 17,2 millones de seguidores.

"Jóvenes chilenos, nunca dejen de soñar. Representar a tu país es algo hermoso", escribió el delantero, agregando los años 2006 y 2024 con un emoji de "infinito" entremedio, para recordar que lleva 18 años defendiendo al "Equipo de Todos", donde es el goleador histórico.

 

La imagen que subió Alexis Sánchez a su cuenta de Instagram junto al inspirador mensaje.

 

El futuro de Alexis Sánchez

El penal que falló el delantero chileno en la eliminación del Inter de Milán en octavos de final de Champions League ante el Atlético Madrid le habría pasado la cuenta.

Según tituló en su portada el prestigioso diario italiano La Gazzetta dello Sport, el tocopillano y Marko (Arnautovic) "ya no son suficientes", agregando que ambos no serán considerados para la siguiente campaña y que el conjunto neroazzurro ya trabaja en dos refuerzos: el iraní Mehdi Tahremi, del Porto; y el polaco Piotr Zielinski, del Napoli.

En ese sentido, el citado medio añadió que Alexis "no cumplió las expectativas" en su regreso al Inter, por lo que seguramente vestirá la camiseta de otro equipo en la temporada 2024-2025.

Todo sobre Alexis Sánchez