Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Golpazo inesperado": La reacción de la prensa argentina al triunfo de Colo Colo ante Godoy Cruz

Colo Colo dio el primer golpe en la llave ante Godoy Cruz. El Cacique derrotó por 1-0 al cuadro argentino en Mendoza, por la ida de la segunda fase previa de Copa Libertadores, por lo que quedó en muy buen pie para seguir avanzando en el torneo continental.

La victoria del conjunto albo sorprendió a la prensa argentina, considerando que el Tomba llegaba con una tremenda racha en la liga local.

Ir a la siguiente nota

Por ejemplo, Olé, calificó el triunfo del Cacique como un "golpazo inesperado". Luego, sostuvo: "El equipo sensación, el que más puntos sumó en la Copa de la Liga, el que ganó cinco partidos y empató uno, el que marcó ocho goles y no recibió ninguno es, sorprendentemente, el que no pudo en su debut".

ATON

"Colo Colo logró lo que parecía imposible"

"Recibió a Colo Colo con las expectativas por el cielo y se llevó un golpazo que debe digerir de un día al otro. ¿Mereció perder? ¿El triunfo fue demasiado premio para los chilenos? No hay tiempo para lamentos ni cuestionamientos: su suerte en el torneo continental se decidirá la próxima semana", añadió.

En tanto, MDZ destacó en su titular que "Godoy Cruz mereció más, pero no pudo con Colo Colo y cayó en el Malvinas". Además, agregó que los albos "se llevan demasiado premio de Mendoza".

Por su lado, Clarín comentó: "El Colo Colo de Almirón logró lo que parecía imposible: le ganó a Godoy Cruz en Mendoza y lo complicó en la Libertadores”, titularon. Además, dijeron que “la participación de Arturo "Vidal fue apenas un detalle" y que "el Rey no tuvo incidencia en el funcionamiento de su equipo".

"En el equipo argentino no alcanzaron los destellos de Hernán López ni la rapidez ni racha de Tomas Badaloni frente al arco. El Tomba buscó con pases filtrados y por los costados, pero no hubo puntería en sus remates", complementó.

Todo sobre Colo Colo