Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La dura crítica de Claudio Bravo a los jugadores de la Roja Sub 23 tras perder contra Perú

La Selección Chilena Sub 23 comenzó con el pie izquierdo su participación en el Preolímpico de Venezuela, donde busca un boleto para los Juegos Olímpicos de París 2024, tras la dolorosa derrota por 1-0 ante Perú.

Uno que siguió atento la actuación de la Roja fue Claudio Bravo, histórico portero de la Roja adulta, quien criticó duramente al equipo dirigido por Nicolás Córdova, pero no por su actuación en la cancha.

Ir a la siguiente nota

El bicampéon de América apuntó contra la nula disposición al diálogo de los jugadores tras el final del partido, según quedó registrado en diversos videos.

AFP
 

Si bien los medios esperaban por una declaración en la zona mixta, todos los jugadores decidieron seguir su camino, sin hablar con la prensa.

En esa línea, sólo se pudo entrevistar a algunos de los futbolistas en la conferencia de prensa y en la transmisión oficial. Por eso, Bravo aprovechó de pedir educación y respeto.

¿Qué dijo Claudio Bravo?

"El fútbol no se trata sólo de golpear bien una simple pelota", comenzó escribiendo el oriundo de Viluco en su cuenta de Facebook.

"También se trata de responsabilidades, respeto y educación. Nos queda mucho por aprender", añadió el cancerbero del Betis de España.

La Roja Sub 23 quedará libre en la segunda fecha del Grupo B del Preolímpico, por lo que volverá a la acción el sábado 27 de febrero ante Uruguay, obligada a ganar si quiere tener chances reales de clasificar.

Todo sobre Claudio Bravo